TELEMAN INVITADOS DE FRANZ FERDINAND

ÁLEX PALACIOS | 21 DE FEBRERO DE 2014 | NOTICIAS














Teleman serán los artistas invitados en el concierto que Franz Ferdinand dará el próximo 5 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona. Quedan pocas entradas a la venta así que corre a por ellas.

Teleman es un cuarteto de Londres compuesto por Hiro Amamiya, Peter Cattermoul y los hermanos  Tom y Jonny Sanders. Se formaron a partir de unas cuantas maquetas que Tom grabó en casa y que descubrió Bernard Butler (ex-Suede) y llamaron la atención del sello de culto indie Moshi Moshi Records.

El fruto de esta colaboración fué el single "Cristina / In Your Fur" que salió en el mes de enero 2013 en Moshi Moshi y que ha tenido buenísimas críticas y ha sonado sin parar en BBC 6 Music. Con unos cuantos shows agotados en Londres ya están programados en casi todos los festivales importantes del Reino Unido de este verano como el Field Day de Londres. Su sonido ha sido descrito como si Robert Wyatt se va de paseo con los Pet Shop Boys escuchando The Velvet Underground en un discman de los 80. 

Franz Ferdinand siempre han tenido un gusto impecable a la hora de elegir artistas invitados, no podemos esperar más en ver en directo a los escoceses y a Teleman.

Aquí os presentamos su fabuloso segundo single "Stream Train Girl" con grata influencia de un grupo de new wave británico llamado Fischer Z que llegaron a actuar en Rock Ola de Madrid.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks