UN NUEVO MAGAZINE DE RADIO ONLINE NACIDO DE LA SERIE CIEGA A CITAS

NATALIA CANO | 27 DE FEBRERO DE 2014 | RADIO














“MorninGlory”: así se llama el programa de radio en el que trabaja la protagonista de “Ciega a citas”, la nueva serie que muy pronto estrenará Cuatro. A partir del próximo lunes 3 de marzo, un magazine con el mismo nombre e inspirado en el espacio estrella de esta ficción debutará en Cuatro.com. Nace como una prolongación de la serie en la radio digital e incluirá en sus contenidos entrevistas de actualidad, música, noticias de última hora, secciones sobre cine, redes sociales, webseries y televisión y, tal y como sucede en “Ciega citas”, un consultorio sentimental. 

Este programa radiofónico, que presentará Álvaro de la Lama de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas, supone el primer proyecto transmedia derivado de la serie en paralelo a su emisión en televisión, una iniciativa que se completará próximamente con desarrollos específicos en redes sociales y aplicaciones para smartphones y tablets.

Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad de “MorninGlory”, que en cada edición contará con una entrevista a un personaje conocido, música, diversas secciones dedicadas a cine, televisión y redes sociales, entre otros contenidos, y un consultorio sentimental en el que participarán el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes, que harán llegar sus preguntas a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o mediante un contestador automático disponible las 24 horas del día.

Un streaming para poder ver a los presentadores en directo

“MorninGlory” cobrará vida todas las mañanas a través de Internet. Cada programa estará disponible en formato podcast para que los oyentes puedan descargárselo y escucharlo en el momento que deseen. Además se podrá ver en streaming a Álvaro de la Lama y a todo su equipo mientras realizan la emisión en directo gracias a las cámaras instaladas en el estudio. 

“Afronto una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano”, comenta Álvaro de la Lama. “Sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. ‘MorninGlory’ pretende ser su desahogo con tan sólo un click”, añade el presentador. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks