VERDADES QUE NO DEBERÍAS DESCUBRIR NUNCA

HÉCTOR LÓPEZ | 24 DE FEBRERO DE 2014 | LIBROS














EL SECRETO DE MI MARIDO
LIANE MORIARTY. EDITORIAL SUMA DE LETRAS.

Liane Moriarty nos presenta una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas y a nosotros mismos que ya ha atrapado a 1.500.000 personas en todo el mundo.

Un error, un malentendido, una decisión precipitada o una falsa suposición pueden acarrear consecuencias duraderas y decisivas. El secreto de mi marido plantea una reflexión sobre cuánto conocemos a los que nos rodean y a nosotros mismos, y cómo un suceso puede cambiar por completo las vidas de las personas involucradas. Destino, amor, dolor, culpabilidad, traición y suspense se mezclan en la vida de tres familias que tendrán que replantearse la relación con sus seres queridos.

La acción comienza cuando Cecilia Fitzpatrick descubre casualmente una carta escrita por su marido que solo debía ser leída cuando este muriera. Esta carta contiene su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir no sólo la vida familiar si no también vidas ajenas.

Esta carta no solo afectará la vida de Cecilia, también afectará la vida de dos mujeres Rachel y Tess, que aunque no se conocen entre sí, pronto descubrirán que están relacionadas por el terrible secreto que aún desconocen y que cambiará sus vidas para siempre.

El libro es un fenómeno social que ya ha seducido a mas de 1.500.000 de personas que comparten sus teorías en la cuenta de Facebook “El Secreto de Mi marido “y en Twitter mediante el hastag #queharíastú. 

Imagen: © Editorial Suma de Letras.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks