ALICIA FRAMIS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILLA Y LEÓN

HÉCTOR LÓPEZ | 27 DE MARZO DE 2014 | EXPOSICIONES















"FRAMIS IN PROGRESS"
ALICIA FRAMIS. MUSAC.
HASTA EL 01 DE JUNIO DE 2014.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, presenta la exposición "Framis in Progress" que repasa el amplio espectro de la producción creada por la artista Alicia Framis a lo largo de los últimos veinte años a través de tres temas –"Arquitectura social", "Moda y manifestaciones", y "Muros de deseos"–, en los que la interacción es clave. 

En cada sección se presentan una serie obras destacadas de la producción de la artista, incluyendo una instalación sobre la moda, un estudio de arquitectura simulado y una obra de grandes dimensiones que se expande por la pared, así como vídeos, fotografías, dibujos y objetos que favorecen la participación activa del espectador.

En los tres diferentes espacios los visitantes podrán conocer desde dibujos y prototipos de esculturas y espacios sociales concebidos por Framis desde 1995, pasando por diferentes diseños de ropa para comprobar la forma en que ha sido lucida en manifestaciones, eventos o performances hasta finalizar en un espacio en el que el visitante puede — de forma invisible — dejar constancia de sus sueños y deseos.

La interacción del público es clave en esta exposición: los visitantes encontrarán una fotocopiadora para copiar los diseños de la artista e incluso podrán probarse la ropa expuesta. Ya que el concepto global de la exposición es el de permitir al público  llevarse la información que necesite para crear sus propias vivencias.

+ info: www.musac.es

Imagen: © Musac y Alicia Framis.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks