BUNBURY PRESENTA LOS INMORTALES

ALL MAGAZINE | 18 DE MARZO DE 2014 | NOTICIAS














Bunbury estrena el videoclip "Los inmortales", el tercer single que se extrae de su disco "Palosanto". El vídeo, que ha sido realizado de nuevo por Alexis Morante de la productora 700G Films, fue filmado en una sesión en directo junto a su banda Los Santos Inocentes en el antiguo Cementerio de Santa Paula, hoy llamado Panteón de Belén en Guadalajara, Jalisco (México), en la madruga del 4 de febrero.

El pasado 17 de febrero, Bunbury se cerró en el Auditorio Nacional del DF la primera parte del Tour Palosanto 2014, con invitados de excepción. Junto a Álex Lora, de El Tri, el mítico grupo mexicano con 45 años de rock&roll a sus espaldas, interpretaron las míticas: "Parece fácil" y "A.D.O.". Y con el cantante español Iván Ferreiro,"El cambio y la celebración", una de las más emocionantes canciones de "Palosanto".

Más de 100.000 personas han presenciado el show de Enrique Bunbury en esta primera parte de la gira, en un total de 13 conciertos en México.

La siguiente parte del tour comenzó el pasado sábado en República Dominicana y continuará durante los próximos días por Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina. En junio y julio, recorrerá España. Y en septiembre, volverá a Estados Unidos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

05 DE JUNIO. VALLADOLID.
07 DE JUNIO. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
12 DE JUNIO. GRANADA.
14 DE JUNIO. SEVILLA.
19 DE JUNIO. BARCELONA.
21 DE JUNIO. ZARAGOZA.
27 DE JUNIO. BILBAO.
29 DE JUNIO. MADRID.
03 DE JULIO. VALENCIA.

Escucha aquíaquí "Palosanto".


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks