LA NOCHE Y EL DÍA DE VIRGINIA LABUAT

NATALIA CANO | 11 DE MARZO DE 2014 | NOTICIAS















Tras “Dream Man”, Virginia Maestro nos trae una propuesta diferente con el videoclip de "Night & Day", segundo single de su último trabajo y posiblemente la canción más especial para Virginia. La compositora jiennense arriesga de nuevo con esta propuesta audiovisual, realizada con medios completamente artesanales, prescindiendo de cualquier herramienta digital y como hizo con anterioridad, de forma autoproducida.

Revela al espectador una profunda reflexión acerca de la identidad individual y la imagen pública del artista: “Mi rostro es mi cuerpo y va unido a mi historia. ‘Night & Day’ muestra mi cuerpo impregnado de historia y mi historia cambiando mi cuerpo”.

"Night & Day" fue grabado en B Studios y producido por Virginia Labuat, Berni Calvo, Sergio Fernández y Peter Nollan. El disco cuenta con colaboraciones de Nacho Mastretta y Julián Maeso, entre otros músicos, todas las canciones han sido compuestas e interpretadas por Virginia Labuat. "Nigth & Day" es el tercer álbum de estudio de Virginia Labuat. Con el anterior ("Dulce hogar", 2011), la cantante y compositora logró el triple nº 1 en las listas iTunes (álbum, canción y videoclip). Su larguísima gira llegó hasta Londres (donde ofreció siete conciertos) y en nuestro país llegó a compartir escenario con artistas de la talla de Seal o Jamie Cullum entre otros.

Tras lanzar "Dulce hogar", Virginia Labuat publicó "Out Of The Blue", una edición digital especial para iTunes con una portada que recordaba a los vinilos de los grandes clásicos del jazz y que incluía el álbum completo "Dulce Hogar" y abundantes contenidos extras, entre ellos tres vídeos en directo naked grabados en formato trío de jazz.


Fotografía: © Christian Gamdek.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks