MÚSICA EN UN LUGAR LLAMADO MUNDO

ANA RODRÍGUEZ | 25 DE MARZO DE 2014 | CRÓNICA














El pasado jueves, la Sala Joy Eslava se ponía “guapa” para recibir al equipo de “Un Lugar Llamado Mundo”, que grabó allí una nueva edición de su famoso programa de televisión. En esta ocasión, los protagonistas de la noche fueron Najwa Nimri, We have band, Tomasito y Fangoria. 

La noche comenzó con la presentación de lo que íbamos a ver por parte del productor del programa, Toni Garrido, seguido de las palabras del conductor del mismo, Javier Limón. Pero la música (como no podía ser de otra forma) era la protagonista de la noche, y no tardo en comenzar a sonar. Y fue Najwa Nimri la encargada de romper el hielo. Apenas dos canciones después, Javier Limón ya estaba preparado para entrevistarla. 

Los siguientes en pasar por el escenario fueron los británicos “We have band”, que fueron una explosión de energía sobre el escenario y que tocaron algunos de sus temas más conocidos. Del mismo modo, después pasaron por el sofá de “Un Lugar Llamado Mundo” y se enfrentaron a las preguntas de Limón. 

Justo después, fue Tomasito el siguiente en saltar al escenario, haciéndose con el público desde el primer momento gracias a su personal y peculiar estilo, que lo define. Un torrente de fuerza sobre las tablas de Joy Eslava que tampoco se escapó de las preguntas de Javier Limón. 

Por último, y como colofón a la velada musical, Fangoria subía al escenario. Previa entrevista, la actuación de Nacho Canut y Alaska fue un despliegue de color y sorpresas. 

Pero no solo las sorpresas las dio Fangoria, sino que “Un  Lugar Llamado Mundo” sobre el escenario de Joy Eslava dio para muchas e inverosímiles actuaciones que todos los espectadores del programa podrán disfrutar cuando sea emitido, ¡no se lo pueden perder!

 Fotografía: © Ana Rodríguez.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks