SAPOREM MARKET, EDICIÓN DÍA DEL PADRE

NATALIA CANO | 05 DE MARZO DE 2014 | NOTICIAS














Saporem celebra el próximo sábado 14 de marzo su primer mercadillo dedicado exclusivamente a los hombres. Durante todo el día se podrán encontrar en su terraza interior diversas propuestas para comprar un detalle especial que regalar el Día del Padre.

Los accesorios correrán a cargo de la firma a-bof (artículos de fieltro), Em Safe (fundas antiradiación para móviles, tablets y portátiles) y Lefrik (mochilas y bolsos urbanos). Para los más clásicos estarán presentes las camisas con bolsillos intercambiables de Prossima Fermata y los zapatos a medida de Saint Jonh Shoes, que se pueden lucir con los originales calcetines de Socketines. La nota de distinción la pondrán Zambrano con sus pajaritas a la última y las gafas vintage del Lord Wilmore. Madrid al Cubo y Malasaña Man ofrecerán las propuestas más divertidas, con las que rinden su particular homenaje a Madrid. Por último, Bulldog proporcionará cosméticos específicos para hombres.

Además, desde por la mañana habrá desayunos con bollería recién horneada. A la hora de comer se podrán degustar los platos más desenfadados del restobar y, después del café, se servirán los ya famosos Cakes&Tonics, donde se maridan tartas caseras con gin y vodka tonics.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks