TU IDEA MOLA: PORQUE SI QUIERES, PUEDES

ALL MAGAZINE | 26 DE DICIEMBRE DE 2014 | LIBROS






















El libro más personal de  Mr. Wonderful, que explica por qué se han convertido en un ejemplo de superación y sirven de espejo para toda una generación. Imprescindible para todo el que se esté planteando un cambio de vida, montar un negocio o cumplir esos propósitos que siempre se quedan atrás porque nunca hay tiempo.

Tras el éxito de su primer libro, “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” (Lunwerg), Angi y Javi (Mr. Wonderful) se han decidido a crear este pequeño manual del emprendedor empedernido y optimista, dedicado a todos aquellos que tienen ganas de hacer las cosas a su manera, y a los que quieren probar a crear su propia aventura. 

Ellos mejor que nadie saben que en esta vida, desafortunadamente, no todo se puede conseguir, pero con empeño, horas y pasión quizá si pueda lograrse. Hablando a través de su experiencia, Angi y Javi dan pautas para ser emprendedor y no morir en el intento, poniéndose ellos mismos como ejemplo de superación y éxito. 

Este NO ES un aburrido manual para emprender, ni siquiera una historia de éxito empresarial: ES un libro lleno de optimismo, de frases y consejos que serán un empujón para todo aquel que quiera tirar adelante su proyecto personal. Un libro que entusiasmará a su legión de seguidores, cada vez mayor, que llevan meses pidiendo un segundo libro de Mr. Wonderful. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks