DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES CUMPLEN 10 AÑOS

ALL MAGAZINE | 08 DE ABRIL DE 2014 | NOTICIAS














El primer CD lleva por título “Diez años de singles” y en él podemos encontrar éxitos como "Mar el poder del mar", "Enero en la playa", "La fuerza", "El indio", "La Juani", "Espíritu Santo", "Río por no llorar", "La primavera", "Mientras beso a mi chico en la arena", "Intento", "De ti sin mí" o la colaboración junto a Nacho Vegas en "Qué sentido tendría".

El segundo CD llamado “Diez años de rarezas” contiene canciones que son fruto de las horas muertas componiendo en el estudio, las cuales sorprenderán por igual a todo el mundo. Un disco distinto a todo lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados, que se compone de temas inéditos, dos versiones y temas que todos conocemos pero ahora interpretados de manera distinta. Este recoge todos aquellos momentos o proyectos que por diferentes razones nunca llegaron al público, pero que ahora Oscar D’Aniello, Helena Miquel y Dani Acedo han decidido compartir. Un trabajo completamente experimental con el que el grupo da un giro absoluto a su sonido sin perder
sus raíces y referencias.
  
Cabe resaltar una nueva grabación de "Mar el poder del mar" y "Enero en la playa" (Vs. "El Monstruo De Las Ramblas", 2005) juntas en una misma canción, a la que han llamado El poder del mar en enero. Una versión que desde hace tiempo tocan en los directos y que han grabado diez años después sustituyendo las bases originales por instrumentos analógicos sobre los que las voces de Helena y Oscar nuevamente grabadas consiguen mejorar uno de los temas más míticos de la banda, será el tema presentación y lo podrás escuchar a partir del próximo 22 de abril.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

03 DE MAYO. SALA GOLD FEVER. BILBAO.
09 DE MAYO. C.C. LARROTXENE. SAN SEBASTIÁN.
10 DE MAYO. SALA TORIN. OLOT.
16 DE MAYO. SALA PENÉLOPE. MADRID. 
23 DE MAYO. SALA LA 3. VALENCIA.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks