ENOFESTIVAL: CATAS Y CONCIERTOS

ANA RODRÍGUEZ | 25 DE ABRIL DE 2014 | FESTIVALEANDO














Este fin de semana tiene lugar en Madrid la tercera edición de “Enofestival”, dónde el vino y la música se unen para deleite de los paladares más exquisitos. La cita tiene lugar el próximo 26 de abril en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Los festivaleros más gourmet están de enhorabuena. El sábado 26 de abril se celebra ya la tercera edición de “Enofestival, festival de música y de la cultura del vino”. Aquí, los artistas tienen que compartir cartel con las bodegas, que son tan protagonistas como la música. La cita, además, tiene lugar en un marco envidiable: el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

El “Enofestival” se postula como una propuesta muy diferente a lo que tenemos entendido por “festival”. Las catas están perfectamente programadas, con unos sumilleres determinados y un maridaje, e incluso se ofrece la posibilidad de no comprar el abono completo del festival y asistir a la cata por un módico precio. Freixenet, Rioja Vega, Campo Viejo o Magno son algunas de las catas que figuran entre las participantes. 

Pero la música tiene que estar a la altura. Por eso, Mujeres, Manu Ferrón, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa o Fabián y La Banda del Norte son algunas de las bandas encargadas de poner la banda sonora a la velada. Por si aún la propuesta no pareciese lo suficientemente atractiva, además el “Enofestival” cuenta con Djs que irán animando al personal entre concierto y concierto, así como con “enobarras” y las proyecciones de Ü Vj.

Sin duda, una opción diferente y divertida con la que comenzar la temporada festivalera así como de disfrutar de algunos de los mejores vinos del país. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks