INTELLIGENCE, LA SERIE REVELACIÓN DE LA MIDSEASON ESTADOUNIDENSE

ÁLEX PALACIOS | 03 DE ABRIL DE 2014 | SERIES














Intriga, acción, espionaje y tecnología punta se dan cita en esta ficción dramática protagonizada por Josh Holloway en su esperado regreso a la televisión tras encarnar al irreverente Sawyer en “Perdidos”.

Es una máquina perfecta de hackear, el arma más poderosa del Gobierno estadounidense y el sistema más eficaz para combatir el ciberterrorismo a escala mundial. Con un sofisticado microchip implantado en el cerebro, Gabriel Vaughn, un agente especial de la Agencia Nacional de Seguridad, es capaz de acceder a cualquier red de información del mundo. Sus arriesgadas misiones como principal operativo de Cibercom y su lucha por descubrir los extraños misterios que rodean la muerte de su esposa conforman el eje argumental de “Intelligence”, serie revelación de la midseason estadounidense que Telecinco estrenará hoy, a partir de las 22:50 horas.

El famoso actor californiano (galardonado con el Saturn Award al Mejor Actor de Televisión por “Perdidos” en 2010) comparte protagonismo con otra gran estrella de la televisión estadounidense: Marg Helgenberger (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria por “Playa de China” en 1990 y nominada en tres ocasiones a los Globos de Oro, dos de ellas por “C.S.I. Las Vegas”). Meghan Ory (“Érase una vez”), John Billingsley (“Star Trek: Enterprise”), PJ Byrne (“El lobo de Wall Street”), Michael Rady (“El mentalista”) y James Martínez (“Gravity”) completan el equipo artístico de este thriller tecnológico, lleno de acción y de espectaculares efectos especiales.

¿Cómo manejará todos los datos globales e información confidencial a los que tiene acceso? ¿Qué amenazas externas se cernirán sobre él? ¿Habrá algún código informático o comunicación encriptada que se le resista? Estos son algunos de los desafíos a los que se enfrentará el impetuoso agente del servicio cibernético de Estados Unidos en esta ficción dramática que aúna inteligencia humana e inteligencia artificial.

Un agente especial de Seguridad Nacional se convierte en una máquina perfecta de hackear 

Gabriel Vaughn no es un agente cualquiera, sino un efectivo elegido por el Gobierno para convertirse en la mejor arma de combate de los Estados Unidos: una extraordinaria y perfecta máquina de hackear, tras haberle sido implantado el primer Interfaz Neuronal Directo. Este sofisticado dispositivo, insertado en su cerebro, le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico del planeta.

Con esta avanzado implante, Gabriel es el primer ser humano capaz de conectarse directamente a la red de información de todo el mundo y tener una acceso absoluto a Internet, telefonía y datos de satélites. Convertido en un hacker al que no se le resiste ningún código, no hay ningún sistema, ordenador o conversación telefónica que se escape al control del impetuoso agente Vaughn.

Combatir el ciberterrorismo a escala mundial y capturar a los criminales más escurridizos del mundo constituye la principal labor de este agente especial de inteligencia adscrito a Cibercom, la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos dirigida por Lillian Strand. Para no perder de vista a su “arma” más valiosa, la directora asigna a Riley Neal, una competente agente del servicio secreto, la labor de protegerlo de continuas amenazas y eventuales ataques externos. A pesar de los caracteres antagónicos de ambos, Vaughn y Neal unirán sus fuerzas en arriesgada misiones como la búsqueda en Siria de dos periodistas americanos secuestrados, la protección de un candidato a la presidencia de Bolivia o la desarticulación de robots microscópicos que están asesinando a científicos expertos en inteligencia artificial.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks