LAS MUJERES TOMAN LA NOCHE

ALL MAGAZINE | 07 DE ABRIL DE 2014 | TELEVISIÓN














En cada edición, las cinco presentadoras mantendrán sus propios puntos de vista y aportarán diversos registros en las distintas secciones del programa. La primera entrega del programa acogerá, entre otros contenidos, un casting en directo en el que las cinco presentadoras escogerán al hombre que las acompañará en esta nueva experiencia televisiva para dar voz a las redes sociales.

“Hable con ellas” es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergirán en una aventura televisiva con la que tratarán de sorprender a los espectadores.

En las distintas secciones, cada presentadora aportará una cualidad personal -curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro- y la suma de todas ellas tendrá como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche. 

Abrir dinámicos debates sobre las cuestiones más candentes de la actualidad, dar a conocer las opiniones de los personajes del momento y descubrir las dificultades que plantea convivir en circunstancias extremas para los participantes de “Supervivientes” vertebrarán los principales contenidos del programa, que se completarán con variadas actuaciones.

Cada entrega contará con la presencia de uno o dos invitados estelares, “personajes del momento” que despiertan el interés a nivel nacional o que se han convertido en protagonistas de la actualidad. A su llegada al plató, el plantel de presentadoras entrará en acción planteando cuestiones sorprendentes, buscando amplios matices en sus respuestas y un diálogo abierto con los entrevistados.

“Hable con ellas” incluirá dos debates distintos: uno estrechamente ligado a la actualidad, en el que se abordarán cuestiones de tipo político, económico y social; y otro sobre la última hora de los expedicionarios del reality “Supervivivientes” en Cayo Paloma y en Isla Bonita. Las cinco presentadoras moderarán conjuntamente ambas mesas de análisis, en las que intervendrán distintos colaboradores en función del tema de debate.

Además, primeras figuras del panorama nacional e internacional pondrán el “broche de oro” al programa con espectaculares actuaciones, en las que la música y la interpretación, entre otras disciplinas escénicas, cobrarán especial protagonismo.  

Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entrarán en acción en “Hable con ellas” con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.

En cada edición, las presentadoras participarán de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducirán, interrogarán y despertarán el interés de sus interlocutores, a los que convertirán en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aportará un valor añadido al programa.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks