LOVE OF LESBIAN TRIUNFAN EN MÉXICO

ALL MAGAZINE | 01 DE ABRIL DE 2014 | NOTICIAS














El pasado viernes se presentaron en el Escenario Indio del Festival Vive Latino junto a Arcade Fire, Cut Copy y Twenty One Pilots entre otros. 

Love of Lesbian se presentaron la noche del viernes pasado en el Festival Vive Latino en México, al que regresaban después del éxito cosechado en la edición del pasado año, siendo el único grupo español que ha actuado dos años consecutivos en el festival.

Love of Lesbian sorprendieron con su actuación al multitudinario público, según la organización más de 25.000 personas, congregado frente al Escenario Indio sobre el que ese mismo día también actuaron los canadienses Arcade Fire, los australianos Cut Copy, los norteamericanos Twenty One Pilots, los mexicanos Jumbo y la chilena Ana Tijoux.

El grupo catalán llegaba a México después de llenar tres días seguidos La Riviera de Madrid y recoger el Disco de Oro por las ventas de su último disco “La noche eterna. Los días no vividos”.

Por otro lado, Love of Lesbian presentan su nuevo videoclip "Pizzigatos", un vídeo inspirado en los dibujos tradicionales mexicanos, que se estrena después de su exitoso concierto en el Festival.

"Pizzigatos" es un vídeo realizado por Joan Casaramona Gual, Rafa Castañer Masdeu y Carlos Saldarriaga, quienes han utilizado el Motion Graphics como técnica de animación y una estética que recuerda a los estampados mexicanos. Se han utilizado ilustraciones con sellos de goma para animar a las figuras y la rotoscopia, una antigua técnica de animación inspirada en las primeras películas de la historia del cine en las que se intervenía o pintaba encima fotograma a fotograma.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

10 / 11 / 12  DE ABRIL. RAZZMATAZZ. BARCELONA.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks