PADRE CON UN PAR

HÉCTOR LÓPEZ | 21 DE ABRIL DE 2014 | LIBROS



















PADRE CON UN PAR
Frank Blanco. Temas de Hoy.

Frank Blanco presenta la segunda parte de Cómo ser padre primerizo en el que explica la aventura y el reto que supone la llegada del segundo hijo y a través de un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar ante la llegada de celos, llantos y chupetes por duplicado.

Con más de 30.000 ejemplares vendidos de Cómo ser padre primerizo, Blanco se encontraba ante el reto de superar un éxito arrollador del que fue su primer libro. Ahora en Padre con un par, el autor nos presenta una guía para aquellos padres que se enfrentan al nuevo reto de tener el segundo hijo, con los desafíos que esto conlleva: la difícil conciliación de la vida en pareja, revivir los llantos nocturnos, y sobre todo, sobrevivir a las envidias que la llegada de un nuevo miembro en la familia puede desatar en el primogénito.

Escrito en tono de humor, Blanco nos presenta un manual lleno de experiencias y situaciones que nos ayudan a entender que la paternidad, incluso cuando es por partida doble, también puede ser divertida.

Frank Blanco es conocido por haber pasado casi siete años al frente del morning show ¡Anda ya!, por  haber sido el director y presentador en  el programa de Cadena Dial, Atrévete y por su última aventura televisiva, el  programa Zapeando de La Sexta. Con su segunda paternidad da el salto a la escritura con un libro que hará las delicias de las personas que, como él, sufrieron pánico cuando supieron  que iban a volver a ser papás.

Padre con un par cuenta con prólogo de Sira Fernández, mujer de Frank, en el que aporta su punto de vista sobre la aventura de ser padres y se venga de los sátiros comentarios que Frank vertió sobre ella en el primer tomo. 

Imagen: © Temas de Hoy.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks