PRIMERA EXPOSICIÓN EN EUROPA QUE EXHIBE FOTOS CON MÓVIL

HÉCTOR LÓPEZ | 23 DE ABRIL DE 2014 | EXPOSICIONES














INSTAGRAMERS GALLERY 
FUNDACIÓN TELEFÓNICA. MADRID.
EXPOSICIÓN PERMANENTE.

‘Instagramers Gallery Madrid’ arranca con una muestra de 500 imágenes: 234 seleccionadas de 27 fotógrafos de 18 países, 200 sobre Madrid visto por Instagramers, y otras 66 galardonadas dentro del Instagramers Photo Prize. 

Del móvil a la red, y de ahí a las paredes del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este es el trayecto que harán las imágenes que, desde el próximo 4 de abril, conformarán la primera ‘Instagramers Gallery’ de Europa. La muestra está compuesta por instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus smartphones, y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: la red social Instagram. 

‘Instagramers Gallery’ se estrena con una muestra de más de 500 fotografías, repartidas en tres secciones: La Instagramers Gallery Team, que recoge fotos  de los cinco continentes; Madrid visto por los instagramers colección temática que mostrará el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías que se renovarán mensualmente y una  selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia, en donde los usuarios pueden llegar a ganar 100.000 dólares con su obra. A través de concursos mensuales los instagramers tendrán la oportunidad de exponer sus imágenes en la ‘Instagramers Gallery’.

La ‘Instagramers Gallery Madrid’ se enriquecerá con debates, conferencias y encuentros en torno al fenómeno de la fotografía móvil. Además, La ‘ exposición no pierde su esencia digital y cuenta con una versión online en instagramersgallery.fundaciontelefonica.com , un espacio con más de 12.000 fotógrafos móviles registrados y más de 11.000 seguidores en Instagram. 

Imagen: © Fundación Telefónica.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks