SAPOREM MARKET, EDICIÓN DÍA DE LA MADRE

ALL MAGAZINE | 22 DE ABRIL DE 2014 | MARKETS















Tras el éxito de su pop up store destinada a los padres, Saporem celebra el próximo sábado 26 de abril su segundo market dedicado exclusivamente a las mujeres. Durante todo el día se podrán encontrar en su terraza interior diversas propuestas para comprar un detalle especial que regalar el Día de la Madre. 

Las zapatillas de divertidos estampados de Lolita on Stoff marcarán el paso para descubrir el resto de propuestas, como las piezas cerámicas de Favorito Studio, los plaids y capazos de La Mantika y las bolsitas de TelaDcosas. El toque vintage lo aportarán los turbantes de Divina Castiza, las gafas de Lord Wilmore y las láminas personalizadas de Nacnic. La bisutería artesanal estará representada por las joyas multiculturales de Excentricca y los delicados diseños de metacrilato de La Mouchette. Por último, MiCleo&Co ofrecerá sus cosméticos elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales.

En total diez marcas nacionales repartidas por todo el espacio, donde los visitantes también podrán desayunar, tomar el aperitivo, almorzar o pasar la tarde al aire libre disfrutando de sus ya populares Cakes&Tonics.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks