AXEL POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN MADRID Y BARCELONA

ALL MAGAZINE | 12 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS














El artista argentino Axel actuará por primera vez en España en mayo. Los conciertos tendrán lugar el día 27 en la sala Shoko de Madrid y el 29 en el Music Hall de Barcelona.

Axel es uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América. Con seis álbumes de estudio ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales. El reconocimiento de Axel le llevó a ser elegido coach en el programa La Voz Argentina. Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. En la producción de sus shows trabajan chicos con capacidades especiales (fundación Baccigalupo: “Insertar superando distancias”) y es que merece la pena destacar su compromiso social ya que colabora con fundaciones como Sur Solidario, Unicef o Fundación Ideas del sur. Fue distinguido como "Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires" en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.

Se trata de una oportunidad perfecta de disfrutar en directo de uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks