BAMBIKINA, ESENCIA RETRO

NATALIA CANO | 21 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS














La cantante Bambikina actuará en la próxima edición de Play Madrid. La cita tendrá lugar el sábado 31 de mayo a las 21:30 h., en la sala Costello Club.

Bambikina, es el nombre artístico (una adaptación libre de "El cine Bambi", un extravagante lugar donde durmieron los Beatles en Hamburgo, situado detrás de un cine erótico) de Esther Méndez, una cantante y compositora extremeña afincada en Madrid, con una voz incomparable que se envuelve en una delicada melancolía de letras en español, cargadas de realismo mágico. La artista, que ya actuó anteriormente en Actúa, otro proyecto de la Cadena SER, presentará en exclusiva para Play Madrid un EP que se lanzará bajo la plataforma de My Major Company. Esencia retro, reforzada con ideas nuevas, capaz de crear en directo una atmósfera cargada de belleza y nostalgia. 

Radio Madrid de la Cadena SER apuesta  por la cultura apoyando a jóvenes creadores. Una vez al mes presenta a artistas emergentes de distintos estilos musicales en el emblemático Costello Club. Una iniciativa que valora una forma de arte, la música. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks