BUNBURY, GIRA ESPAÑOLA

ALL MAGAZINE | 27 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS














El Palosanto Tour 2014 arrancó el pasado mes de enero en México. En los 13 conciertos que ofreció en esta primera parte del tour, más de 100.000 personas pudieron presenciar el show de Bunbury en ocho ciudades de México.

La siguiente etapa del tour pasó por República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina donde ofreció un total de 11 conciertos.

La próxima parada de la gira será en España donde a partir del 5 junio recorrerá nueve ciudades del país: Valladolid (5 de junio(, Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio), Sevilla (15 de junio), Barcelona (19 de junio), Zaragoza (21 de junio), Bilbao (27 de junio), Madrid (29 de junio) y Valencia (3 de julio). 

Cervezas Ambar presenta la gira de Bunbury en España y lanza una botella de edición limitada con la imagen del disco Palosanto. La marca de cerveza aragonesa fabricará una botella especial con la imagen de su nuevo disco para ofrecer a los seguidores del artista zaragozano un objeto para el recuerdo, una "Bunbury  Palosanto". Esta edición limitada de Ambar, únicamente se podrá conseguir a la finalización de sus conciertos en España. Aquellos fans que no puedan asistir a las actuaciones podrán acceder mediante un servicio especial de envío a domicilio. Cervezas Ambar ya lanzó en 2007 una exitosa edición limitada con motivo del regreso del grupo Héroes del Silencio. 

Tras su paso por España, en septiembre el Palosanto Tour 2014 llegará a EE.UU. donde ofrecerá once conciertos. En octubre, Bunbury volverá a México donde ofrecerá 5 conciertos con el argentino Andrés Calamaro. 

Hace unos días Bunbury presentaba el videoclip de "Salvavidas", el cuarto single que se extrae de su disco "Palosanto". El vídeo, realizado de nuevo por Alexis Morante de la productora 700G Films, fue grabado durante el concierto que ofreció el pasado mes de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco (México).


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks