CUANDO LA PIZZA SE CONVIERTE EN UN PLATO GOURMET

ALL MAGAZINE | 14 DE MAYO DE 2014 | GASTRONOMÍA
















Las mejores pizzas gourmet en un original recetario: desde las más clásicas hasta las nuevas pizzas de diseño con nuevos ingredientes e inspiraciones. Un libro lleno de detalles, sugerencias e ideas para amantes de la gastronomía gourmet y de las pizzas. 

Una pizza puede ser la comida rápida más socorrida del mundo, algo rico y sin demasiadas pretensiones, pero también se puede convertir en un verdadero placer gastronómico si se sabe elaborar con arte y combinar bien los ingredientes. La mejor demostración de cómo puede la pizza convertirse en algo delicioso y sofisticado, es el recetario del famoso restaurante Pink Flamingo parisino ahora recogido en este espléndido libro. 

El Pink Flamingo nació en 2004 junto al canal de Saint Martin, en París. En esta pequeña pizzería rosa parisina y con aires roqueros se inventó la pizza de ocho quesos y de aquí siguen saliendo las pizzas de Jamie Young, con ingredientes y combinaciones originales e inspiradas en las cocinas de todo el mundo. Pink Flamingo reparte las pizzas en bicicletas o andando y con un globo rosa que identifica rápidamente a los “comedores” y repartidores de estas pizzas tan especiales. 

Este libro es un recetario sorprendente y refinado que puede convertirse en un pequeño objeto de deseo y de regalo para todos los que buscan algo diferente en la cocina. El lector gourmet encontrará las recetas de las pizzas clásicas, pero también algunas sorprendentes como la pizza de melón con jamón, la de calamares en salsa verde, la de ensalada César o la pizza dulce de manzana calvados. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks