DOS DÍAS DE MERCADO, CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

ALL MAGAZINE | 26 DE MAYO DE 2014 | FESTIVALEANDO














El festival tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre y ocupará un recinto de más de 40.000 m2 en la finca en la que se encuentra la casa natal de Luz Casal, promotora y fundadora del festival, en la aldea de Andabao, ayuntamiento de Boimorto (A Coruña).

Una zona de pastos ganaderos y campos de cereales que durante dos días acogerán las infraestructuras de un gran festival, con un escenario principal y un mercado, con escenario propio, donde los asistentes podrán conocer de primera mano propuestas innovadoras que actúan con palanca del desarrollo del medio rural en Galicia.

"El Festival de la Luz siempre ha estado sostenido por tres patas: la música, lo rural y lo solidario. Queremos que todo el mundo que asista al evento sienta que los hemos invitado nosotros", Luz Casal.

El cartel del festival lo convierte en uno de los más atractivos del año dándose cita artistas de primer nivel, nacionales e internaciones y de diferentes estilos. El primer día, sábado 13 de septiembre, se subirán al escenario Antonio Orozco, Spin Doctors, Kepa Junkera, Uxía Senlle, Sés y Riff Raff. El domingo 14 de septiembre actuarán Quique González, Rozalén, Riobó, Narf Trío y Joel Rafel. El cartel se completará próximamente con la incorporación de nuevos artistas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks