MALÉFICA LLEGA A MADRID

HÉCTOR LÓPEZ | 14 DE MAYO DE 2014 | EXPOSICIONES














DISNEY: MALÉFICA
PALACIO DE SANTA BÁRBARA. MADRID.
DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014.

Disney España presenta “Maléfica, la Exposición”. Un recorrido por la trastienda de la nueva película de Disney, gracias a los decorados, vestuarios y elementos que el público podrá conocer en exclusiva en España.

El Palacio de Santa Bárbara, en pleno corazón de Madrid, es el escenario escogido para acoger la exposición gratuita que Disney presenta en Madrid con motivo del estreno en cines, el próximo 30 de mayo, de Maléfica.

La muestra trasladará al público al mundo de sus protagonistas, a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película. El público podrá mirar y tocar entre otros, la rueca, las alas, el tocado e incluso el vestido con el que Angelina Jolie aparece en la producción.

Además, el visitante podrá conocer imágenes exclusivas, en zonas interactivas que aportan magia a la exposición. Además se acompañará con diversos talleres infantiles.

Todo fan de Disney debe ir a esta muestra única ya que permitirá conocer y acercar el trabajo realizado en la nueva superproducción de la compañía.

Maléfica se estrenará en cines el próximo 30 de mayo. La película presenta la historia jamás contada de Maléfica: una de las villanas más emblemáticas de la fabrica Disney. El film nos contará como una hermosa joven con un corazón muy puro se convierte, a causa de una cruel traición, en la perversa hada del famoso cuento La Bella Durmiente.

Imagen: @ Disney España.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks