PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

ÁLEX PALACIOS | 29 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS















Tras el anuncio de los finalistas de esta edición de los Premios de la Música Independiente, dio comienzo la votación popular que desde hace 6 años decide quienes son los ganadores de las categorías artísticas de los premios. Una vez más, y gracias a vuestra participación las votaciones están siendo todo un éxito. Los resultados por el momento son muy ajustados por lo que queda mucho margen para la sorpresa.
 
Os recordamos que vosotros decidís quienes son los ganadores de los siguientes premios: Álbum del año, Canción del año, Mejor artista,  Mejor artista emergente, Mejor artista internacional, Mejor artista brasileño, Premio IMAS al mejor artista mexicano, Mejor Artista Radio 3, Mejor directo, Mejor videoclip, Mejor álbum en catalán, Mejor álbum en gallego, y Mejor álbum en euskera.
 
Las categorías profesionales y las estilísticas ya tienen sus ganadores aunque habrá que esperar a la ceremonia de entrega de premios, el próximo 10 de junio para que los podamos conocer.
 
Estamos en la tercera fase de los Premios donde el protagonista ahora es el público, sois vosotros los que  seleccionáis a los ganadores votando a través de la web www.premiosdelamusicaindependiente.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks