R.E.M. SUS CONCIERTOS MTV UNPLUGGED

ALL MAGAZINE | 21 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS














R.E.M. es la única banda de la historia que grabó dos conciertos en formato Unplugged para MTV. El primero fue en 1991 y el segundo en 2001, sorprendentemente el audio de ambos programas nunca se editó y se han convertido en dos de los directos más codiciados de los archivos de R.E.M.

Ayer se publicó una edición doble CD que reúne estos dos conciertos, incluyendo todas las canciones de la emisión original, además de 11 canciones que nunca se vieron en las apariciones de la banda en MTV.

Gran parte de la actuación se centra en el disco de R.E.M. "Out of Time" que vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo y fue su primer Nº 1 en USA. La banda interpretó "Radio Song", "Low" y su mayor éxito en América, "Losing My Religion". El resto del repertorio se expande a través de 8 años de música y cubre 5 discos diferentes, mezclando "Perfect Circle" del álbum de debut de R.E.M., "Murmur" publicado en 1983 y temas favoritos de los fans como "Fall On Me" y "Its The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)" con una versión de "The Troggs" "Love Is All Around". Cinco canciones que nunca fueron emitidas, pueden escucharse en este repertorio por primera vez, incluyendo dos temas del álbum multiplatino Green – "Get Up" y "World Leader Pretend".

En el Unplugged 2001 de esta edición, encontramos además 6 canciones de la sesión que jamás se emitieron, temas de "Reveal and Up" (1998) y la reinvención pausada y hechizante del gran éxito de la banda "The One I Love" de su álbum de 1987 "Document".


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks