SICILIA, ATRACTIVA Y ÚNICA

ALL MAGAZINE | 13 DE MAYO DE 2014 | VIAJES



Una guía actualizada y exhaustiva, con mapas y planos detallados, imágenes a color, itinerarios,  información en profundidad sobre Sicilia y cientos de consejos para ahorrar y sugerencias para planificar el viaje perfecto.

Desde la imprescindible Palermo con las formidables montañas que ribetean el golfo de Castellamare, hasta el colosal volcán del Etna; desde los restos de la Magna Frecia hasta las ciudades barrocas del interior, Sicilia es un destino que parece reunir la esencia del Mediterráneo, de su compleja historia, sus paisajes y sus gentes. La isla está repleta de joyas arquitectónicas que van desde templos griegos o romanos a cúpulas y arcos árabes, mosaicos bizantinos, grandes monumentos barrocos o palacios normandos, que constituyen uno de los principales reclamos de la isla. Pero además, los paisajes naturales de Sicilia, y sus costas e islas litorales son el escenario perfecto para practicar el montañismo, la natación, submarinismo o la escalada.

Dos autores de Lonely Planet, Gregor Clark y Vesna Maric, han recorrido Sicilia exhaustivamente para reunir toda la información que pueda precisar el viajero que decida visitarla y recorrerla a fondo. Se han actualizado los contenidos y revisado todos los datos para ofrecer la guía más completa para viajar a Sicilia. Como en el resto de los títulos de esta colección, el resultado es una guía completa de casi 350 páginas, que abarca todos los rincones de la isla. En esta guía están todos los lugares turísticos más populares pero también muchos rincones casi ocultos de Sicilia, en los que resulta difícil encontrarse con otro viajero. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks