VUELVE EL MERCADO DE DISEÑADORES DOSDE MARKET

NATALIA CANO | 12 DE MAYO DE 2014 | NOTICIAS



















Vuelve el calor, las charlas interminables en terracitas, la cerveza o el tinto de verano, y con ellos, el Dosde Market, que ya se ha convertido en un clásico de la plaza del Dos de Mayo (Malasaña) en primavera y otoño. Un mercado que cada sábado descubre el trabajo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería  y los nuevos creadores del “hazlo tú mismo”. 

A partir del día 17, la Plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas (una de las señas de identidad del Dosde Market), para acoger a unos 30 diseñadores, que se renuevan cada semana. Por eso, cada día de compras en este mercado es una experiencia nueva, con productos distintos. 

En esta edición de primavera hay para todos los gustos: si te gusta la historia (ahora tan de moda en series de televisión), acércate a la carpa de Ciudades en Juego; para amantes de lo retro vintage, los estampados de T-SIR; las más románticas están encantadas con los capazos de paja de Nadia Vieira y los que busquen camisetas distintas, con La Kirika. Y todos los sábados hasta el 28 de junio, en horario de 12:30 a 21:00 horas, seguirá sorprendiendo con más propuestas.

Un mercado divertido y alegre, que ya ha recibido más de 60.000 visitas, desde su primera edición, y que se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles. Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente  de una de las plazas más animadas de Madrid. 

Pero no sólo podemos encontrar diseño. Otra de las características del mercado son las actividades para todos los públicos que se llevan a cabo: talleres, actividades para niños, música y baile en directo y… más sorpresas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks