BAJOFONDO EN CONCIERTO

ÁLEX PALACIOS | 11 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS














La banda argentina-uruguaya de electrorock-tango alternativo, Bajofondo, actuará la próxima semana en Madrid. El concierto tendrá lugar el martes 17 de Junio a las 21:00 h. en el Teatro Nuevo Apolo. 

Estarán presentando "Presente", su primer álbum lanzado con Sony Masterworks, que marca un antes y un después en la historia de la banda. Se trata de una épica obra maestra compuesta por 21 canciones, una vez más, bajo la dirección de Alejandro Terán. El nombre se refiere a lo que son en este momento: una excitante mezcla de tango, milonga, folklore, rock, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata. Gustavo Santaolalla, fundador y productor de Bajofondo (ganador de 1 Globo de Oro, 2 Óscars, 2 Grammys y 12 Grammy Latino), lo describe como “un viaje que te lleva desde los momentos más mágicos a los momentos más urbanos.”

En los últimos 11 años, Bajofondo ha tocado en los festivales de rock y electrónica más grandes del mundo: Coachella en EE.UU., Roskilde en Dinamarca, Womad en Inglaterra, Cactus Festival en Bélgica, Pirineos Sur en España, Pohoda en Eslovaquia o el World Music Festival en Corea del Sur, entre otros.

Una oportunidad de disfrutar en directo en la capital, de uno de los grupos más eclécticos del mundo, con una propuesta envuelta de energía y actitud rock.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks