CONCURSO: ¡BoB TE REGALA UNA PAJARITA!

REDACCIÓN | 24 DE JUNIO DE 2014 | CONCURSO













En estos tiempo en los que prima la confección textil en cadena, para vestirnos en serie, BoB apuesta por el valor de lo artesanal y único. Singularidad que se plasma desde el mismo hecho inicial de elegir la pajarita como su buque insignia.

Existe una BoB para cada momento. Como afirma su artesano, BoB es elegancia, un clásico moderno con mucha personalidad, para alguien que cuida su imagen y se siente orgulloso de ella. BoB te acompaña en cualquier momento, de día o de noche, le da un toque atrevido  y con estilo a cualquier look, informal o de etiqueta, siempre perfecto. En un pequeño atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal cada una de las pajaritas que forman su colección.

¡BoB te regala una pajarita! ¡Dale un toque diferente a tu look!

¡Sorteamos una pajarita! ¿Quieres participar? ¡Elige Facebook y gana!

1.Haz “Me gusta” en la página de Facebook de BoB: www.facebook.com/bobowtie y comparte en tu muro un contenido, el que más te guste : )

2.Haz “Me gusta” en la página de Facebook de äll magazine: www.facebook.com/ALLMAGAZINESPAIN y comparte en tu muro el contenido del concurso.

El concurso estará activo hasta las 13:00 h. del lunes 7 de julio. Anunciaremos el/la ganador/a a las 14:00 h. en Facebook.

¡Buena suerte a todos!

+ info: www.bobowtie.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks