EL DÍA DE SUERTE DE JUAN GÓMEZ

ÁLEX PALACIOS | 17 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS













Tan sólo mes y medio después de su lanzamiento y con un arranque de gira de más de 15 conciertos el Kanka llega a Madrid donde presentará su disco el próximo 25 de julio dentro de la programación oficial de Veranos de la Villa en un concierto compartido con El Puchero del Hortelano.

Un trabajo para el que ha contado con la producción de Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango, Xoel López,…) y con colaboraciones de artistas como el inconfundible Lichis, Carmen Boza o el polifacético Toni Zenet.

Un esperado lanzamiento que viene precedido por "A desobedecer", primer tema del álbum que se presentó el pasado 10 de abril y que desde entonces no ha parado de recoger buenas críticas tanto de prensa como de público. 

"El día de suerte de Juan Gómez" es un paso adelante en la carrera del cantautor. Un trabajo que recoge su madurez y crecimiento como artista y que supone su confirmación como compositor, escritor e intérprete de gran talento. Un álbum que deja paso a varios estilos, sin dejar de lado sus famosas letras reflexivas, otras frescas e irreverentes y la raíz de su voz, su guitarra y su música. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

27 DE JUNIO. SALA LA TRINCHERA. MÁLAGA.
03 DE JULIO. FESTIVAL UN MAR DE CANCIONES. TORREPEROJIL. JAÉN. 
05 DE JULIO. SALA EL CHAMÁN. CABO DE GATA. ALMERÍA.
11 DE JULIO. DÚOS, TRÍOS Y OTRAS PERVERSIONES. CHINCHILLA. ALBACETE.
12 DE JULIO. POSA'T LA GORRA. SANTA COLOMA. BARCELONA.
20 DE JULIO. FESTIVAL SEMILLA. ASQUE. HUESCA.
25 DE JULIO. VERANOS DE LA VILLA. CIRCO PRICE. MADRID.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks