GRANDES RECUERDOS DE LA INFANCIA

HÉCTOR LÓPEZ | 02 DE JUNIO DE 2014 | LIBROS
















ESPINETE NO EXISTE
EDUARDO ALDÁN. PLAZA Y JANES.

Eduardo Aldán nos acerca en Espinete no existe el espíritu nostálgico y canalla de las pequeñas pero grandes cosas que han marcado nuestra infancia. A lo largo de estas páginas profusamente ilustradas, Eduardo Aldán hará de maestro de ceremonias de los mejores recuerdos de nuestra niñez. Repleto de humor, ironía, ternura y complicidad, nos transportará a aquellos años de inocencia.

El libro Espinete no existe, aunque basado en la obra teatral homónima, cuenta con muchos más temas inéditos que nos harán despertar una sonrisa (si no una carcajada) al leer y ver cualquier página por la que lo abras.

Eduardo Aldán consigue con este libro colarse en nuestra infancia y hacernos revivir los mejores recuerdos (hasta los que habíamos olvidado).El autor comenzó su trayectoria profesional como mago. Su magia se sumó a la de Disney, ya que trabajó varios años en Disney Channel para continuar como guionista y cómico en El club de la comedia o Un, dos, tres. En televisión también ha presentado programas como Caiga quien caiga, Desesperado Club Social o Tienes talento, entre otros.

Debutó en la cartelera madrileña con el espectáculo 5hombres.com del que también fue coautor. Al ver lo que había ganado haciendo teatro decidió perderlo todo y montar su propia productora, Aldán Company. Con ella ha cosechado un éxito tras otro con la producción y dirección de espectáculos teatrales como: Maldito naranjito, La escuela de magia o Arreglando el mundo.

Con Espinete no existe ha logrado batir todos los récords de taquilla y mantenerse en la cartelera durante casi una década. Actualmente continúa cosechando aplausos del público y crítica.

Este es su primer libro y espera que no sea el último.

Imagen: © Plaza y Janés.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks