KYLIE MINOGUE NUEVO SINGLE BENÉFICO

NATALIA CANO | 10 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS
















Kylie Minogue lanza en todas las plataformas digitales la canción "Crystallize", un nuevo single benéfico para recaudar fondos para la campaña "One Note Against Cancer". Todos los beneficios serán donados a la asociación francesa que Kylie apoya "APREC- Alianza para la investigación del cáncer". 

"Crystallize", un luminoso tema de corte electro-pop co-escrito y producido por Kylie Minogue, Dev Hynes y Scott Hoffman del grupo Scissor Sisters, recuerda a los clásicos de Kylie "I Believe In You" y "All The Lovers". 

"Crystallize" es parte de la campaña "One Note Against Cancer" que Kylie ha lanzado este año para ayudar a la asociación "APREC". Durante la campaña, fans de Kylie pudieron aportar mediante donaciones adquiriendo pequeñas partes de la canción a través de la web www.onenoteagainstcancer.com, aquellos que lograron hacerse con las notas del tema aparecen en los créditos del videoclip oficial que Kylie ha grabado para la ocasión. 

"Esta causa está cerca de mi corazón y ha sido un gran placer ayudar a recaudar fondos a través de la canción. 'Crystallize' trata sobre la búsqueda de la luz en la oscuridad y encontrar la fuerza con ayuda de otra persona. Muchas personas estuvieron involucradas en traer este proyecto a la vida, dando su tiempo y talento con gran generosidad o pujando en las notas para contribuir. Así que estoy muy agradecida y quiero decir un enorme gracias!", dice Kylie.

Kylie Minogue se prepara ahora para la gira de presentación de su nuevo disco "Kiss Me Once" que traerá a España el próximo otoño, el 13 de octubre en Madrid (Palacio de los Deportes) y 14 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

+ info: www.kylie.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks