LA BUENA VIDA

ÁLEX PALACIOS | 03 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS


















El próximo fin de semana, 7 y 8 de junio, vuelve  La Buena Vida y lo hace coincidiendo con una cita marcada en el calendario anual del Barrio de Las Letras, DecorAccion. Lo celebran con la mejor selección de productos ecológicos, locales y artesanos; tapas, raciones, zumos, vinos ecológicos, cerveza artesana e, incluso, ketchup casero para ponerle un poco de salsa a la fiesta, en la que también asistiremos al "Retorno de las sillas playeras", de la mano de artilujos.com 

¿Qué hay de nuevo en La Buena Vida? Además del ketchup Barba Roja, hecho aquí y a mano, la próxima edición del mercado (C/ Gobernador, 26) tiene todo pensado para combatir el calor y ofrecer al visitante de DecorAccion un espacio para  ver, probar, comprar, degustar y coger fuerzas. Contaremos con los veraniegos zumos de "Tu jardín medicinal"; helados, fruta y verdura ecológicas; quesos y embutidos artesanos; empanadas argentinas, pastrami yugoslavo, conservas, mermeladas, salmorejo casero; y, por supuesto, cañas artesanales y bodega ecológica. 

Lo que no es nuevo, es que El Mercado de La Buena es mucho más que un lugar donde hacer la compra o picar algo en pleno Barrio de Las Letras, justo detrás de Caixa Forum: es el mercado de productores de Madrid, en el que quien consume compra directamente a quien produce. Sin más intermediarios. Todo ello, en el espacio Hub Madrid, un antigua cochera recuperada con una gran claraboya que conforma una terraza interior para pasar el fin de semana al fresco. El espacio cuenta además con una zona infantil, en la que los más pequeños podrán pintar paredes y jugar con colchonetas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks