LEWIS WATSON, UN TALENTO PRECOZ

ÁLEX PALACIOS | 30 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS














Surgido de la generación YouTube, Lewis Watson es un joven músico británico que, a pesar de su edad, sorprende por su gran capacidad para componer canciones eternas, destinadas a sobrevivir el paso del tiempo y las modas.

Watson ha publicado hasta la fecha cinco EPs que se situaron directamente en el Top 10 de iTunes en el Reino Unido. De hecho el primero de estos EPs "It’s Got Four Sad Songs On It, BTW" alcanzó el número uno en la categoría de cantautores superando a artistas como Adele, Madonna y Ed Sheeran.

Las cifras de Lewis Watson en plataformas digitales son espectaculares y dan buena muestra del nivel de seguimiento online que ha alcanzado este artista en un tiempo récord; 5 millones YouTube; 100000 "Likes" en Facebook; 5 millones de streams en Spotify; y 70000 seguidores en Twitter. Pero lo que más sorprendente de Lewis Watson no es su aceptación entre el público "teen" sino el enorme talento que atesoran sus canciones y el grado de madurez artística con el que impregna temas como el single "Stay". Una canción destinada a convertirse en HIT con mayúsculas. 

"The Morning" es el disco de debut de Lewis Watson, se publica el 8 de julio y contiene 11 canciones. El repertorio esta formado por temas nuevos escritos el año pasado (durante el que compuso 60 canciones) y  regrabaciones de canciones de sus EPs. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks