LOS VIEJOS ROCKEROS SIEMPRE VUELVEN...

REDACCIÓN | 24 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS














Tom Petty ha anunciado la publicación de un nuevo disco de estudio con su fiel grupo de acompañamiento, the Heartbreakers. 

El álbum lleva el título genérico de "Hypnotic Eye" y contiene 11 canciones nuevas. Las sesiones de grabación comenzaron en agosto del 2011 en "The Clubhose", los locales de ensayo del grupo en Los Ángeles. La revista americana Rolling Stone ha definido el disco como "maximum rock&roll" y "un retorno decisivo al clasicismo rock de los 60 de sus mejores discos de la época New Wave". 

Tom Petty es uno de los grandes padrinos del rock americano y desde su disco de debut en 1976 hasta la actualidad ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Entre su trabajo en solitario, sus discos con los Heartbreakers y los álbunes con The Traveling Wilburys (el grupo que formó con George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne), Tom Petty ha conseguido 18 nominaciones  los premios Grammy. Desde hace ocho años, Petty realiza un programa de radio en la emisora SiriusXM. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks