MANU CAMPA EN SAPOREM

REDACCIÓN | 11 DE JUNIO DE 2014 | EXPOSICIONES














El sábado 14 de junio, de 12.00 a 20.00 h., Saporem albergará la original exposición de Manu Campa, compuesta por tablas pintadas en vez de lienzos. Su terraza interior se llenará de arte sobre ruedas, ya que el artista es conocido por sus obras de inspiración ciclista, en las que las bicicletas parecen cobrar vida. El autor ha encontrado el equilibrio perfecto entre arte, bici, lienzo y acero, lo que le ha hecho regresar a los materiales primarios. "El hecho de cambiar el soporte fue totalmente fortuito. En mi estudio tenía unas tablas que estaban acumulando polvo y, de repente, me di cuenta de su potencial. Las vetas e imperfecciones de la madera podían aportar carácter a la pintura tan realista de la obra", asegura el creador.

Además, Manu Campa aprovechará la ocasión para presentar una colección de camisetas inspiradas en sus cuadros. Diseñadas con la ayuda de Bendito Estilo, que es una marca que fusiona moda y arte, son unas prendas de edición limitada, tratadas con la misma exclusividad que se merecen las obras de arte.

Por último, de 17.00 a 20.00 h., sonará la música de Dj Foulkes, compuesta por notas de jazz, soul, sonidos tropicales, funk o R&B. Esta sesión tan ecléctica, en la que se mezclan sonidos de ayer y de hoy, será la encargada de poner la banda sonora a los ya clásicos Cakes&Tonics de las tardes de los sábados. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks