TOM JONES VUELVE A MADRID

ÁLEX PALACIOS | 26 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS














Hay que ver a Tom Jones en directo al menos una vez en la vida. Con una carrera de 46 años que ha sabido manejar como pocos artistas, Tom Jones ha conseguido mantener a lo largo de ella su popularidad y prestigio como artista de directo, pero también ha sabido dar continuidad a su trayectoria discográfica durante estas cuatro décadas, consiguiendo a sus más de 70 años, las mejores críticas de su carrera por sus últimos discos, especialmente por "Praise & Blame" editado en 2011, con el que la crítica mundial fue unánime.

Con una potencia vocal única, Tom Jones ofrecerá en su concierto de Madrid lo mejor de su repertorio de siempre, desde "Delilah" hasta "It's not unusual", "What's New Pussycat" o "I'll Never fall in love again". Pero también  repasará temas de sus dos últimos álbumes, el mencionado "Praise & Blame"y "Spirit in the room".

En 2006 fue nombrado "Caballero por su Majestad la Reina de Inglaterra", un honor que agradeció enormemente y que tuvo la oportunidad de volver a celebrar en 2012 cuando actuó en la conmemoración del Diamonds Jubilee de la Reina Isabel II en Buckingham Palace.

Otros hitos de su carrera incluyen el Brit Award como artista masculino que más ha contribuido a la música, el Silver Clef por toda su carrera, el Hitmaker del Songwriter Hall of Fame norteamericano y el prestigioso Premio de la Música concedido por la industria musical británica, que recogió en 2010.

Tom Jones es, sin duda, una leyenda viva. Su show es incomparable a ningún otro y traspasa épocas, estilos de música, edades, géneros... Tom Jones siempre ha sido lo que de él se oye: sus canciones y el grandísimo poder de su voz.

También estará actuando en Barcelona el 30 de junio (Festival de Pedralbes) y el Starlite Festival de Málaga el próximo 17 de agosto.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks