VEGA Y CARLA MORRISON, MANO A MANO

ALL MAGAZINE | 03 DE JUNIO DE 2014 | NOTICIAS











La nueva colaboración de Vega con Carla Morrison, tras las realizadas para su último álbum con artistas y músicos de la talla de Raphael, Arturo Sandoval o Budiño y que verá la luz este martes, dará que hablar ya que estamos ante una de las más interesantes colaboraciones en el ámbito de la música independiente a nivel internacional. Estas dos artistas han aunado sus fuerzas y su talento para brindarnos esta especial versión del tema "¡Qué no te pese!", compuesto por Vega.

Así hablan las artistas de la experiencia de grabar este tema juntas:

Vega asegura que "cuando creía que lo sabía todo sobre la nostalgia y como ensalzarla en su propia belleza, entonces conocí a Carla y tan solo con oírla comprendí que hay un paso más".

Para Carla "grabar el video y la canción con Vega fue muy padre y fue muy bonito conocerla, ella es súper buena onda. Toda esa onda española que trae y tan universal a la vez, me demostró que Vega es una 'Girl Power'; una mujer con el poder de escribir canciones reales que le gusta al público. Para mi fue un gusto conocer a alguien que sea independiente como yo y que venga del otro lado del charco. Es un honor ser parte de su recorrido musical y compartir con Vega esta experiencia".

Y es que la fuerza de Vega se fusiona a la perfección con la dulzura de Carla Morrison en esta composición con toques de sentimiento y garra. Tanto Carla Morrison como Vega cuentan con el reconocimiento de los amantes de la buena música y así lo han hecho saber en numerosas ocasiones.

La grabación fue realizada por Alejandro Jiménez en los estudios de Carla Morrison en México así como producido y mezclado por Sebastian Krys. Este tema forma parte de su más reciente álbum "Wolverines". De ahí que debido al éxito cosechado por Vega con su último trabajo discográfico, "Wolverines", tanto en la plataforma digital iTunes (Nº 1 en ventas iTunes España, Single of the week Itunes USA) como en su venta física (Nº 2 en la lista de los álbumes más vendidos de Promusicae) se haya logrado una magnífica acogida por parte de su público en Latinoamérica y USA.

Una sinergia de talentos en estado puro que augura para esta versión de "¡Qué no te pese!" un gran éxito en el ámbito de la música internacional independiente.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks