EL REVITALIZANTE JASON MRAZ

REDACCIÓN | 18 DE JULIO DE 2014 | NOTICIAS














Publicado su flamante quinto álbum de estudio justo ayer y, según se difunden los primeros resultados, a tiempo real el impacto está siendo espectacular en USA. Jason Mraz ha entrado con Yes! directamente al Nº 1 de las listas de iTunes estadounidense, canadiense y española, así como al Top 5 en Francia.

Producido por Mike Mogis (Bright Eyes, Rilo Kiley, First Aid Kit), este nuevo largo cuenta con la colaboración de la banda de folk Raining Jane. Buenas amigas de su ciudad natal, con quienes Mraz ha conseguido el trabajo más vitalista de toda su discografía. En sus propias palabras, Yes inspires creativity, Yes is love, Yes is what gave us life. We’re all here because two people said Yes. La mejor prueba de ello es su primer y espectacular single Love Someone. Una canción revitalizante al más puro estilo del cantautor de San Diego.

Con seis nominaciones y dos premios Grammy en su haber, Jason Mraz saltó a la fama internacional con aquel I'm Yours que se convirtió en múltiple disco de platino en más de 20 países por todo el mundo. Pero tras aquel hit su rango creativo se ha ampliado mucho, tanto como para ostentar una de las carreras más sólidas e interesantes de la actualidad.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks