MI PRIMER FESTIVAL

REDACCIÓN | 16 DE JULIO DE 2014 | NOTICIAS










Nace en Madrid "Mi primer festival", el evento musical donde los niños de a partir de 2 años podrán disfrutar en directo, junto a su familia, de los personajes de sus series favoritas como Caillou, Pocoyó, Looney Tunes, Winx o Dinotren, en un concierto único.  Además, podrán realizar otras actividades como los talleres de Monster High, jugar al fútbol con sus amigos o saltar en las camas elásticas junto a las mascotas del festival, los Súper Gatitos.

La cita tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, a elegir en dos sesiones (mañana o tarde), en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, una zona verde, natural, amplia y de fácil acceso. El aforo es limitado y hay precios especiales para familias.

"M1F" unifica la diversión con el aprendizaje, contando con actividades centradas principalmente en niños pero compatibles para realizar en familia. Igualmente, ofrecerá servicios como cambiadores para bebés, asistencia médica, supermercado infantil, zona de compras, guardería, lugar de descanso… Asimismo, tendrá la participación de distintas ONGs, siendo una fantástica oportunidad para concienciar a los más pequeños de la importancia de compartir y ayudar a los demás.

El recuerdo del primer festival de un niño que lo hará de la mano de su familia, una experiencia incomparable. Nace "Mi primer festival".

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks