SEX & LOVE CON ENRIQUE IGLESIAS

NATALIA CANO | 02 DE JULIO DE 2014 | NOTICIAS














Tal y como ha ido anunciando el propio artista en sus redes sociales, Enrique Iglesias actuará el próximo mes de noviembre en España. Los conciertos tendrán lugar el jueves 13 de noviembre a las 21:00 h. en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado 15 a las 21:30 h. en el Palacio de Deportes de Madrid. Hoy miércoles 2 de julio a partir de las 12:00 h., habrá una preventa de entradas exclusiva en Taquilla Mediaset y en Ticketmaster. 

Enrique Iglesias estará presentando su décimo trabajo "Sex and love" que también da nombre a su gira. Un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y que contiene singles de éxito tales como "Turn the night up", "I'm a freak", "Loco", "Finally find you" o su actual sencillo "Bailando feat. Gente de Zona" que ya es Nº 1 en radio, vídeo, descargas digitales y streaming desde hace 14 semanas, siendo Nº 1 en 23 países, un récord absoluto.

Se trata de dos oportunidades muy especiales de vivir en directo este tour tan esperado del artista español más internacional del momento. Y es que desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks