VANESA MARTÍN LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL

REDACCIÓN  | 15 DE JULIO DE 2014 | NOTICIAS













Le acompaña en esta aventura Dani Rovira. Ambos son los padrinos de la protectora de animales y plantas de Málaga y unen fuerzas una vez más para mandar un mensaje de concienciación sobre el abandono de animales y fomentar las adopciones.

Vanesa y Dani se han unido en una acción en la que además de pedir a la sociedad que por favor no abandone a sus animales de compañía, facilita la posibilidad de adoptar una mascota a través de una página dónde se podrán ver algunas de las que hay en adopción y de las cuales recibirán información. Además en la página podrás ir viendo el número que se vayan adoptando y se incorporarán nuevas.

"Desde la Protectora de Málaga queremos agradecer esta iniciativa de concienciación tan necesaria para intentar frenar el abandono de animales y promover la adopción. Gracias a nuestra madrina Vanesa Martín por hacer visible a algunos de nuestros perros en su nuevo vídeoclip con el fin de que los adopten y encuentren una familia que los cuide y los quiera. Por hacer un canal de difusión para la causa y también contar con nuestro padrino Dani Rovira, para apoyar la idea. Somos muy afortunados por teneros como padrinos porque desde el primer momento os volcasteis al 100 por 100 con nuestros perros y gatos. Y nos dais toda la difusión posible dentro de lo que podéis y como podéis.

Agradecer también el apoyo que recibimos del Ayuntamiento de Málaga y a todos los que aparecéis en este vídeo dejando vuestros mensajes, de verdad, con tan poquito se puede conseguir tanto. Ellos os lo van a agradecer infinitamente para siempre, si pudieran os lamerían la cara, los brazos, os saltarían encima y os llenarían de todo el cariño que son capaces de dar, por tan solo un gesto. Como si no hubiera mañana. Porque eso sí, a fidelidad y amor no les gana nadie".

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks