84 PRESENTAN EL PAPAPÁ

NATALIA CANO | 21 DE AGOSTO DE 2014 | NOTICIAS














Aunque ya a mediados de agosto empiecen a verse los anuncios de la vuelta al cole, 84 quiere alargar el verano con un nuevo lyric video en el que impera el buen rollo y el ambiente festivo de las vacaciones. 

Como segundo single de su álbum VARCELONA, publicado el pasado mes de febrero, presentan El Papapá con un vídeo en el que se han metido de lleno en el verano de muchos de sus seguidores para compartir junto a ellos lo mejor de la época estival. Se trata de una canción que transmite un mensaje positivo entre tantos otros negativos a los que estamos acostumbrados a escuchar cada día. Con El Papapá, lo que 84 pretende es darnos un respiro y simplemente disfrutar un poco de lo que somos. 

Tras el verano, 84 retomarán la gira de presentación de VARCELONA en varias salas del país entre la que se encuentra Joy Eslava en Madrid el 14 de noviembre. Hace tres años que no tocan en esta madrileña sala y, teniendo en cuenta que todos los conciertos de los últimos años de la banda se han saldado con el cartel de entradas agotadas en la capital, todo apunta a que se tratará de una noche muy especial para 84 y su público.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks