DVICIO EN BARCELONA Y MADRID

REDACCIÓN | 27 DE AGOSTO DE 2014 | NOTICIAS














El grupo revelación DVICIO ha confirmado que actuará en España. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el jueves 27 en Joy Eslava, Madrid.

DVICIO está formado por los madrileños Andrés (voz, guitarra y piano), Nacho (guitarra), Alberto (guitarra), Martín (bajo) y Luis (batería), amigos desde la infancia, que con su primer sencillo Paraíso se han establecido como la sensación de este 2014. Y es que en tan solo dos semanas, alcanzaron el número 3 en listas de Canciones y en la lista de Streaming de Promusicae. Además, el videoclip ha logrado superar los 4 millones de visitas. El 8 de septiembre se lanzará su primer álbum Justo ahora; todos los temas han sido compuestos por el vocalista de la banda, Andrés Ceballos; el disco se ha grabado en Méjico, producido por Juan Carlos Moguel de Cosmos Estudios.

Con su pop fresco y brillante, prometen hacer gozar al público español en estos dos shows. Se trata de una oportunidad perfecta de vivir el directo de uno de los grupos del momento. DVICIO en concierto.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks