INTRODUCING MORRISSEY, LA HISTÓRICA GIRA GRABADA EN 1995

ÁLEX PALACIOS | 19 DE AGOSTO DE 2014 | NOTICIAS














En febrero de 1995 Morrissey salió de gira tras dos años sin pisar la carretera debido al masivo éxito de ventas y crítica del álbum Vauxhall and I publicado el año anterior. Introducing Morrissey documenta por primera vez esa gira histórica en formato DVD. Se filmó durante dos noches en Sheffield City Hall y en Winter Gardens, en Blackpool (el 7 y 8 de febrero respectivamente).

El concierto de una hora de duración, dirigido por James O’Brien, captura a Morrissey y a su banda en la cúspide de sus facultades, actuando ante un público enfebrecido que abarrotaba los recintos. El repertorio incluye seis canciones de Vauxhall – entre ellas The More You Ignore Me, The Closer I Get, tres de Your Arsenal, además del tema Boxers (y la cara b "Have-A-Go Merchant"), uno de los más aclamados por sus fans Jack The Ripper y una exquisita versión del tema de Johnny Mercer y Henry Mancini Moonriver.

Introducing Morrissey es un bello recordatorio visual de la trascendente experiencia de un concierto de Morrissey, capturada para la posteridad y finalmente disponible en DVD.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks