APRENDE INGLÉS CON SUPERBRITÁNICO
ÁLEX PALACIOS | 03 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | LIBROS
Porque da menos corte decir I love you an egg que soltar un simple te quiero; porque el jefe no te entiende cuando le dices Go to fry asparagus! (¡Vete a freír espárragos!) y porque puedes quejarte delante de todos con un I don't have the pussy for little lanterns (Hoy no tengo el chichi pa' farolillos) sin dejar de ser una persona fina y elegante. Con Superbritánico puedes decir todo lo que antes no podías.
#Superbritánico es el proyecto de Daniel Vivas Tesón (28 años) y Nicholas Isard (27 años): La idea de crear Superbritánico comenzó una tarde de julio de 2013, mientras trabajábamos tres compañeros (Marielle, Nicholas y Daniel) en nuestra agencia de traducción, "molmola". Uno de nosotros salió a la calle y dijo al resto "What a heat my weapon!" (¡Qué calor miarma!). Imagínate Sevilla en verano… 45 grados a la sombra. Nos partíamos de risa al traducir literalmente al inglés estas expresiones tan de nuestras madres y abuelas, y desde ese momento comenzamos a compartirlas en las redes sociales sin saber que se convertirían en un fenómeno social.
Y así nace el libro, The lemony pear! Aprende inglés con #Superbritánico. En él descubrirás el inglés más adecuado para cada momento: cuando estés de bajón, de fiesta, de ligoteo o incluso cuando te saquen de quicio.
Diviértete y sorpréndete con curiosidades británicas y mejora tu nivel sin darte cuenta.
En The lemony pear! encontrarás:
Expresiones españolas traducidas literalmente al inglés.
Montones de curiosidades y lenguaje callejero británico.
Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo.
Citas de celebrities.
Un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres.
Y un certificado que acreditará tu nivel.