ARIZONA BABY, FUERZA, HONOR Y MAGIA

REDACCIÓN | 02 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS














Increíble. ¡Lo han vuelto a hacer! Como sólo los más grandes pueden, Arizona Baby está aquí de nuevo para dejarnos boquiabiertos. KO total. Con un disco alucinante. Reinventándose en una inesperada aventura de sonidos refrescantes capaz de desconcertar a sus más fieles seguidores, llamada Secret Fires, que se publicará el 7 de octubre.

Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con Secret Fires, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente.

En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia. ¡Discazo, oiga!

PRÓXIMOS CONCIERTOS

03 DE OCTUBRE. SALA EGO. ALCALÁ DE HENARES.
04 DE OCTUBRE. DULUMBA FEST. PARLA.
11 DE OCTUBRE. TYCE. GUADALAJARA.
24 DE OCTUBRE. SALA LES PAUL. LLEIDA.
25 DE OCTUBRE. EL 21. HUESCA.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks