FESTIVAL OCHENTERO EN PONFERRADA

ÁLEX PALACIOS | 04 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | FESTIVALES














La década de los 80 fue una explosión creativa, social, cultural y musical. Fue una época, marcada por la Movida Madrileña, movimiento contracultural en todas las disciplinas, cine, literatura, moda, televisión, moda y música. Para los nostálgicos de David El Gnomo, Don Pimpón, Espinete, Chanquete, Félix Rodríguez de la Fuente, La Bola de Cristal, La Aldea del Arce, Heidi pasando por Fray Perico y su borrico hasta el Super Cinexin,… el próximo sábado 6 de septiembre podremos asistir al festival I Love 80’s en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

Un festival que nos hará bailar, cantar, saltar y disfrutar con los éxitos de unos años que marcaron un hito en nuestra biografía a ritmo de Miguel Costas de Siniestro Total, Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos, Javier Gurruchaga, Los Limones, Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Bernardo Vázquez de The Refrescos, Javier Ojeda de Danza Invisible y Pepe Begines de No Me Pises Que Llevo Chanclas.

I Love 80’s, una cita ineludible el sábado 6 de septiembre en el Auditorio Municipal de Ponferrada para recordar en un festival único los hits Sabor de amor, ¿Y tú de quién eres?, Manuel Raquel, Te voy siguiendo, Aquí no hay playa,… entre otros muchos.

¡Larga vida a los 80’s!

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks