LEIVA, NOMINADO A MEJOR ARTISTA ESPAÑOL

REDACCIÓN | 16 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS

















Leiva ha sido nominado por MTV como artista español del año en los premios European Music Awards (EMA), primer paso para la proclamación del Artista Global de 2014. Sus fans podrán votar en Twitter a través de los hashtags #MTVEMA y #NOMINOLEIVA a partir de hoy.

La reciente publicación del álbum Pólvora, convertido ya en Disco de Oro, ha contribuido a la selección de Leiva entre los cuatro aspirantes españoles a Artista del Año. Leiva disfruta en la actualidad de la enorme aceptación de Pólvora, sin duda uno de los discos del año y de canciones como Terriblemente cruel, que ya es Disco de Platino en streaming. Leiva se encuentra inmerso en una de las giras más exitosas del verano, en la que ha agotado las entradas en casi todos los conciertos y a la que le restan todavía 14 conciertos de aquí a que acabe el año.

Los EMA son unos premios otorgados anualmente desde 1994 por el canal MTV a los vídeos y artistas musicales más importantes de Europa. Originalmente creados como una variante de los MTV Video Music Awards, también conocidos como VMA, los MTV Europe Music Awards constituyen en la actualidad una de las galas más sensacionales y transgresoras del mundo.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks