LIVE OF ROOF SE ESTRENA EN VALENCIA CON LHR

ÁLEX PALACIOS | 02 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS














Conciertos acústicos al atardecer en azoteas de la ciudad, íntimos, exclusivos, limitados, muy cercanos al artista y a su música.

Live the Roof, es un novedoso formato de conciertos acústicos en azoteas que acaba de llegar a Valencia y se estrena con la banda valenciana por excelencia de los últimos años, la Habitación Roja, día 3 de octubre en la azotea del Expo-Hotel. Un lugar desconocido para muchos habitantes y visitantes de la capital del Túria, que dispone de unas vistas excepcionales del jardín del cauce del río y de la ciudad.

Este proyecto, conocido como Live the Roof, se dio a conocer en Sevilla en 2011 y después de casi cinco exitosas temporadas, se han ido sumando a él otras cuantas ciudades como, Málaga, Granada, Madrid, Barcelona o Alicante... Ahora está a punto de llegar a la capital de Túria y viene para quedarse. 

Se trata de conciertos muy íntimos por la exclusividad de su emplazamiento, por la capacidad de sus aforos reducidos y por la cercanía al artista. Seguramente es una de las pocas y mejores maneras de compartir el momento con el artista, de disfrutar de su música en un ambiente único e irrepetible.

Por las azoteas de Live the Roof han pasado músicos de gran calidad como: Zahara, Niños Mutantes, Anni B Sweet, Quique Gonzalez, Coque Malla, Izal, Russian Red, L.A,... y un extenso etcétera.

En esta ocasión, el viernes 3 de octubre, y como premiere para Live the Roof en Valencia, tendremos el placer de ver, oír y sentir a La Habitación Roja en la azotea del Expo Hotel

La Habitación Roja, recientes ganadores del premio UFI a la mejor canción de mejor grupo español del año, nos presentan ahora su noveno disco, La Moneda en el aire, un disco que viene a confirmar lo que muy pocos grupos pueden decir: Que cada disco es mejor que el anterior. 

El disco cuenta con algunas de las mejores canciones de la carrera de La Habitación Roja. Además, se ha procurado conservar la magia grabando en uno de los lugares más míticos que un melómano pueda imaginar: los estudios Rockfeld en Gales. Estudios por los que han pasado Black Sabbath, Del Shannon, Motorhead, Echo and the Bunnymen, Undertones, Waterboys, Stone Roses, Pogues, XTC, Charlatans, Oasis, Paul Weller, Sepultura, Ash, Teenage Fanclub, Coldplay, Suede, Joe Strummer, New Order, entre muchos otros.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks